Nosotros
Oliverio Cardona y Edilma Serna, llegaron al Chocó hace más de 50 años, con la ilusión de salir adelante como comerciantes (en tiendas de abarrotes), sus hijos nacieron, crecieron y se educaron en ésta hermosa tierra y en procura de continuar la trayectoria comercial de sus padres en Quibdó, hace 12 años, la segunda generación de la familia Cardona, quisieron alcanzar sus propios sueños, siendo Chocoanos de nacimiento, decidieron incursionar en el campo de los Supermercados.
Esta empresa inicia siendo una tienda pequeña de 75 mts2, ubicada en la calle 26, con solo dos empleados, pero con gran esfuerzo, la tenacidad de su equipo de trabajo y el apoyo de la gente, se fue dando el crecimiento paulatino, lo que permitió ir alcanzando ese sueño llamado CONFIMAX, pasando de esos 75 mts2 a contar hoy con una tienda de 1200 mts2.
A medida que los sueños se van volviendo realidad, se dirigió la proyección a desarrollar otro tipo de negocio afín, y enfocado a los barrios, es por eso que hacia el 2014 nace la idea de los formatos CONFIMAX VECINOS, entre los 90 y 280 mtr2, a partir de ese momento se inició la apertura de una tienda anualmente, lo que ha permitido a la fecha tener 5 tiendas, convirtiéndose de esa manera en una empresa sólida y con capacidad de generar empleo. Orgullosamente a la fecha contamos con más de 150 colaboradores vinculados.
CONFIMAX es una empresa de Chocoanos, que hoy dan las gracias a éste hermoso territorio que los acogió, brindó su cariño y creyó en que los sueños arduamente trabajados se convierten en realidad. Ayer, hoy y siempre se hará todo lo posible para continuar luchando y saliendo adelante con éste hermoso proyecto de vida y de familia, representado en cada uno de los funcionarios, proveedores y muy especialmente en los clientes.
“Y por eso nos permitimos soñar, aún, cuando el camino no ha sido fácil; pero nos hemos fortalecido y hemos logrado salir adelante, no solo, gracias a nuestro esfuerzo, sino también, a la participación y apoyo de nuestra fuerza de trabajo, proveedores, pero, sobre todo, la preferencia de nuestros clientes” Hnos. Cardona.